Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
Terminos y condiciones Contiprint

Términos y condiciones
Ultima revisión 14/agosto/2020
Estos términos de servicio (“Términos”) aplican para su acceso y uso de Contiprint y aplicaciones derivadas (el “servicio”). Por favor léalas cuidadosamente.

Aceptando estos Términos
Si accede o utiliza el Servicio, significa que está de acuerdo estar sujeto a todos los términos siguientes. Por lo tanto, antes de usar el Servicio por favor lea todos los términos. Si no esta de acuerdo con todos los términos mencionados a continuación por favor no use el Servicio. También, si un término no le hace sentido a usted, por favor háganoslo saber por medio de un correo electrónico a la cuenta contiprint@sistemascontino.com.mx

Cambios a estos Términos
Nos reservamos el derecho a modificar estos términos en cualquier momento. Por ejemplo, podríamos tener la necesidad de cambiar estos Términos si agregamos una nueva función o por alguna otra razón.
Cada vez que realicemos cambios a estos Términos, los cambios serán efectivos 10 días después de que publiquemos dichos Términos revisados (indicando la fecha de revisión en la parte superior de estos términos) o una vez que obtengamos su aceptación si le proporcionamos un mecanismo para su inmediata aceptación de los Términos revisados (por medio de oprimir una confirmación o un botón de aceptación). Es su responsabilidad revisar los cambios de los Términos de Contiprint o las App derivadas.
Si continua con el uso del Servicio después de revisar los Términos estos entran en vigor, con el entendido que ha aceptado los cambios en esos Términos.

Política de Privacidad
Para conocer acerca de cómo recopilamos y usamos la información de los usuarios del Servicio, por favor revise nuestra política de privacidad disponible en Política de privacidad.

Servicios de Terceros
Ocasionalmente, podríamos proporcionar links a sitios web o servicios de terceros los cuales no son de nuestra propiedad ni están bajo nuestro control. El uso de las aplicaciones, sitios web o servicios de terceros son administrados por sus propios términos de servicio o políticas de privacidad. Le recomendamos que lea los términos y condiciones y política de privacidad de cualquier aplicación, sitio web o servicio de terceros que usted visite o utilice.

Creación de Cuentas Cuando crea una cuenta o utiliza otro servicio para iniciar sesión en el Servicio, usted esta de acuerdo en mantener la seguridad de su clave de ingreso y acepta todos los riesgos de acceso no autorizado a cualquier dato u otra información que proporcione el servicio.
Si usted descubre o sospecha cualquier riesgo de seguridad en el Servicio, por favor háganoslo saber lo más pronto posible.

Su Contenido y Conducta
Los datos son ingresados al sistema computarizado para transformarlos en información con el principal propósito de mejorar el servicio. Si por alguna razón usted desea que sea eliminada la información de su máquina / Usuario, por favor solicítelo a contiprint@sistemascontino.com.mx
También, usted acepta que no hará nada de lo siguiente con respecto a el Servicio u otros usuarios:
- Utilizar el Servicio en cualquier manera que pueda interferir, interrumpir, afectar negativamente o inhibir a otros usuarios para que disfruten completamente el Servicio o que pueda dañar , deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento del servicio.
- Recopilar cualquier información personal acerca de otros usuarios para intimidar, amenazar, acechar o acosar a cualquier otro usuario del Servicio.
- Eludir o intentar evadir cualquier filtro , medida de seguridad, límites de tarifas u otras características diseñadas para proteger el Servicio, usuarios del Servicio o terceros.

Materiales
Ponemos una gran cantidad de esfuerzo para crear el Servicio, incluyendo el logo y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información y otros contenidos (excluyendo su contenido). Esta propiedad es de nuestra pertenencia o de nuestros licenciatarios y está protegida por las leyes de derechos de autor internacionales y la de los EEUU. Nosotros te concedemos el derecho para utilizarlo.

COSAS LEGALES INEVITABLES
EL SERVICIO Y CUALQUIER OTRO SERVICIO Y CONTENIDO INCLUIDO O QUE SE PONGA A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO, SE LE PROPORCIONAN TAL CUAL O COMO ESTÁN DISPONIBLES SIN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES (EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ORALES O ESCRITAS) CON RESPECTO AL SERVICIO Y EL CONTENIDO INCLUIDO O DE OTRA MANERA DISPONIBLE PARA USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO, YA SEA SUPUESTO QUE SURGIÓPOR FUNCIÓN DE LA LEY, POR MOTIVO DE LA PERSONALIZACIÓN EN EL COMERCIO, POR CURSO DE TRATO O DE OTRA MANERA.
EN NINGÚN CASO CONTIPRINT (y derivados) SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON EL SERVICIO O CUALQUIER OTRO SERVICIO Y / O CONTENIDO INCLUIDO DE OTRA MANERA O QUE SE PONGA A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O SEAMOS CONSCIENTES DE LA POSIBILIDAD DE TALES . NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL POR TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN Y BAJO TODAS LAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD ESTARÁ LIMITADA A LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ A CONTIPRINT (o derivados). ESTA SECCIÓN SERÁ TOTALMENTE EFECTIVA INCLUSO SI SE CONSIDERA QUE CUALQUIER RECURSO ESPECIFICADO EN ESTE ACUERDO NO HA CUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL.
Usted acepta defender, indemnizar y mantenernos ajenos de y contra todos y cada uno de los costos, daños, responsabilidades y gastos (incluidos los honorarios de abogados, costos, multas, intereses y desembolsos) en los que incurramos en relación con, que surjan de o para el con el propósito de evitar, cualquier reclamo o demanda de un tercero relacionado con su uso del Servicio o el uso del Servicio por parte de cualquier persona que use su cuenta, incluido cualquier reclamo de que su uso del Servicio viola cualquier ley o reglamento aplicable, o los derechos de terceros y / o su violación de estos Términos.

Terminación
Si incumple cualquiera de estos Términos, tenemos el derecho de suspender o deshabilitar su acceso o uso del Servicio.

Acuerdo completo
Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Contiprint (o derivados) con respecto al uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Contiprint (o derivados) relacionados con su uso del Servicio.

Retroalimentación
Háganos saber lo que piensa del Servicio, estos Términos y, en general, Contiprint (o derivados). Cuando nos proporciona comentarios o sugerencias sobre el Servicio, estos Términos y, en general, Contiprint (o derivados), nos asigna irrevocablemente todos sus derechos, título e interés en y a sus comentarios, comentarios y sugerencias. .
Preguntas e información de contacto
Las preguntas o comentarios sobre el Servicio pueden ser enviados a la dirección de correo electrónico: contiprint@sistemascontino.com.mx

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo funciona el descubrimiento de las impresoras o multifuncionales?
Contiprint (y derivados) utiliza el Servicio de descubrimiento de red (NDS) como mecanismo predeterminado para ubicar equipos de impresión en su red. Si una impresora no tiene dicho servicio o está bloqueada en la red, Contiprint (y sus derivados) no la localizará.
¿Con qué frecuencia lee la información de las impresoras o multifuncionales?
La aplicación realiza un intento de lectura cada hora, pero siempre bajo la política de uso impuesta por el sistema Android. Esto mantiene el equilibrio entre la información actualizada de la máquina y el consumo de recursos mínimo e imperceptible.

La aplicación no encuentra mi impresora o multifuncional, ¿qué puedo hacer?
Si conoce la dirección IP de la máquina, puede agregarla manualmente a través de la opción “Agregar impresora por IP” que está en el menú. Solo necesita hacer esto una vez siempre que la máquina no cambie la dirección IP. Si no conoce la dirección IP, puede indicar a la aplicación que realice una búsqueda de red lenta. Presione Escaneo manual y luego Escaneo profundo.

¿Cómo puedo quitar una impresora o multifuncional?
Haga clic sobre máquina y use la opción “Ignorar” para dejar de administrarla. Entonces, la impresora ya no estará visible.

¿Cómo puedo recuperar una impresora o multifuncional ignorado (eliminada)?
Desde el menú, vaya a “Impresoras ignoradas” para ver la lista. Seleccione la que desea recuperar para que esté disponible nuevamente para su administración.

¿Qué datos se capturan?
Solo se leen datos relacionados con la máquina. Los valores necesarios para identificar el dispositivo (número de serie), contadores, niveles de consumibles, alertas técnicas internas y mensajes. No se capturan ni almacenan datos de usuario (colas de impresión, trabajos, tráfico de red)
Solo se capturan datos mínimos. Por ejemplo, si una impresora es monocromática, no se consulta el consumible de color.

¿Cómo puedo ingresar mi código de licencia para obtener servicio?
Una vez que haya recibido su código de licencia personal , haga clic en Menú y configuración para agregarlo.

¿Cómo puedo enviar mis preguntas y sugerencias sobre Contiprint?
Escríbanos a contiprint@sistemascontino.com.mx


POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Ultima revisión 14/agosto/2020
Nuestra política de privacidad se aplica a la información que recopilamos cuando usa o accede a nuestro sitio web, aplicación o simplemente interactúa con nosotros. Podemos cambiar esta política de privacidad en cualquier momento. Siempre que hagamos cambios a esta política de privacidad, los cambios entrarán en vigor 10 días después de que publiquemos la Política de privacidad revisada (como se indica al revisar la fecha en la parte superior de nuestra Política de privacidad). Le recomendamos que revise nuestra Política de privacidad cada vez que acceda a nuestros servicios para mantenerse informado sobre nuestras prácticas de información y las formas en que puede ayudar a proteger su privacidad.
Recolección de información
Información que nos proporciona
Los datos se recopilan de las máquinas (no de los usuarios) para mejorar el servicio de gestión automática.
Ejemplos:
1) Si una impresora es monocromática, no se consulta el contador de color.
2) No se captura ni almacena información del usuario (trabajos de impresión, colas, etc.).
Recopilamos la información que nos proporciona directamente. Por ejemplo, recopilamos información cuando participa en cualquier función interactiva de nuestros servicios, completa un formulario, solicita asistencia para el cliente, proporciona cualquier contacto o información de identificación o se comunica con nosotros de otra manera. Los tipos de información que podemos recopilar incluyen su nombre, dirección de correo electrónico, código postal, información de la tarjeta de crédito y otra información de contacto o de identificación que elija proporcionar.

Información que recopilamos automáticamente cuando utiliza los servicios
Cuando accede o utiliza nuestros servicios, recopilamos automáticamente información sobre usted, que incluye:
Datos de las máquinas: Identificación (número de serie, MAC, IP), contadores, niveles de consumibles, alertas técnicas internas, mensajes.
Información de registro: Registramos información sobre su uso de nuestros servicios, incluido el tipo de navegador que usa, los tiempos de acceso, las páginas visitadas, su dirección IP y la página que visitó antes de navegar a nuestros servicios. Podemos recopilar información sobre la computadora que utiliza para acceder a nuestros servicios, incluido el modelo de hardware, el sistema operativo y la versión.
Información de ubicación: Podemos recopilar información sobre la ubicación de su dispositivo cada vez que accede o utiliza una de nuestras aplicaciones móviles o da su consentimiento para la recopilación de esta información.
Información recopilada por cookies y otras tecnologías de seguimiento: Utilizamos varias tecnologías para recopilar información, y esto puede incluir el envío de cookies a su computadora. Las cookies son pequeños archivos de datos almacenados en su disco duro o en la memoria de su dispositivo que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y su experiencia, ver qué áreas y características de nuestros servicios son populares y contar las visitas. También podemos recopilar información utilizando “web beacons” (también conocidas como “píxeles de seguimiento”). Los “web beacons” son imágenes electrónicas que pueden usarse en nuestros servicios o correos electrónicos y para rastrear el recuento de visitas o comprender el uso y la efectividad de la campaña.

Uso de la Información
Usamos información sobre usted para varios propósitos, que incluyen:
- Brindar, mantener y mejorar nuestros servicios
- Brindar los servicios que solicite, procesar transacciones y enviarle información relacionada
- Enviarle avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad, así como mensajes administrativos y de soporte
- Responder a sus comentarios, preguntas y solicitudes, así como brindar servicio al cliente
- Comunicarnos con usted sobre novedades e información relacionada con nuestro servicio
- Monitorear y analizar tendencias, uso y actividades en relación con nuestros servicios.
- Personalizar y mejorar nuestros servicios
- Al acceder y utilizar nuestros servicios, usted da su consentimiento para el procesamiento y la transferencia de su información en y hacia los Estados Unidos y otros países.
Compartiendo información
Podemos compartir información de la siguiente manera:
- Con proveedores externos y otros proveedores de servicios que necesitan acceder a su información para realizar trabajos en nuestro nombre.
- Si creemos que la divulgación es razonablemente necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable.
- Para hacer cumplir los acuerdos o políticas de usuario aplicables, incluidos nuestros Términos de servicio y para protegernos a nosotros, a nuestros usuarios o al público de daños o actividades ilegales.
- En relación con cualquier fusión, venta de activos de Contiprint (y derivados), financiación o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.
- Si le notificamos a través de nuestros servicios (o en nuestra política de privacidad) que la información que proporcione se compartirá de una manera particular y usted proporciona dicha información.
- También podemos compartir información agregada o anónima que no lo identifica directamente.
Seguridad
Tomamos medidas razonables para ayudar a proteger la información personal contra pérdida, robo, uso indebido y acceso, divulgación, alteración y destrucción no autorizados.

Sus opciones de información
Cuando inicie por primera vez cualquiera de nuestras aplicaciones móviles que recopilan información de ubicación, se le pedirá su consentimiento para que la aplicación recopile esta información. Si inicialmente da su consentimiento para nuestra recopilación de información de ubicación, posteriormente puede detener la recopilación de esta información en cualquier momento cambiando las preferencias en su dispositivo móvil. Si lo hace, nuestras aplicaciones móviles, o ciertas características de estas, dejarán de funcionar. También puede detener nuestra recopilación de información de ubicación siguiendo el proceso de desinstalación estándar para eliminar todas nuestras aplicaciones móviles de su dispositivo.

Comunicaciones promocionales
Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos promocionales siguiendo las instrucciones en esos correos electrónicos. Si opta por no participar, aún podemos enviarle comunicaciones no promocionales, como las relacionadas con su cuenta o nuestras relaciones comerciales en curso.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, contáctenos en contiprint@sistemascontino.com.mx

POLÍTICA DE COPYRIGHT
Ultima revisión 14/agosto/2020
Contiprint (y derivados) respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que sus usuarios hagan lo mismo.
De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 (“DMCA”), cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU. En http://www.copyright.gov/legislation/pl105-304.pdf, y otras leyes aplicables, Contiprint (y derivados) ha adoptado una política de rescindir, en circunstancias apropiadas y a nuestro exclusivo criterio, las cuentas de los usuarios que se consideran infractores reincidentes. Contiprint (y derivados) también puede, a su entera discreción, limitar el acceso al sitio web y los servicios de Contiprint (y derivados) (colectivamente, “Servicio”) y / o cancelar las cuentas de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, ya sea exista o no infracción reincidente. Contiprint (y derivados) responderá a los reclamos de infracción de derechos de autor cometidos en el sitio web de Contiprint (y derivados) que se informan al Agente de derechos de autor designado de Contiprint (y derivados), identificado en el aviso que se muestra a continuación.
Si, a sabiendas, tergiversa en su notificación que el material o la actividad está infringiendo, será responsable de cualquier daño, incluidos los costos y los honorarios de abogados, en los que incurramos nosotros o el presunto infractor como resultado de nuestra confianza en dicha tergiversación para eliminar o deshabilitar acceso al material o actividad que se alega que está infringiendo.

Si usted es propietario de derechos de autor, o está autorizado para actuar en nombre de uno, o autorizado para actuar bajo cualquier derecho exclusivo bajo los derechos de autor, informe las presuntas infracciones de derechos de autor que tengan lugar en o a través de los Servicios completando el siguiente Aviso de presunta infracción de la DMCA y entregándolo al Agente de derechos de autor designado por Contiprint (y derivados). Una vez recibido el Aviso como se describe a continuación, Contiprint (y derivados) tomará cualquier acción, a su entera discreción, que considere apropiada, incluida la eliminación del material impugnado de los Servicios.
Aviso de presunta infracción de la DMCA (“Aviso”):
Identifique el trabajo con derechos de autor que afirma que se ha infringido, o si este Aviso cubre varios trabajos con derechos de autor, puede proporcionar una lista representativa de los trabajos con derechos de autor que afirma que se han infringido.
Identifique el material que usted afirma que infringe (o que es objeto de una actividad infractora) y que debe eliminarse o cuyo acceso debe deshabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material, incluido como mínimo, si corresponde, la URL del enlace que se muestra en los Servicios donde se puede encontrar dicho material.
Proporcione su dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico.

Incluya las dos declaraciones siguientes en el cuerpo del Aviso: (i) “Por la presente declaro que creo de buena fe que el uso en disputa del material protegido por derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley ( por ejemplo, como uso legítimo) ” ; y (ii) “Por la presente declaro que la información contenida en este Aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, que soy el propietario, o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario, de los derechos de autor o de un derecho exclusivo bajo los derechos de autor que presuntamente se infringe ”.
Proporcione su nombre legal completo y su firma electrónica o física.

Entregue este Aviso, con todos los elementos completados, al Agente de derechos de autor designado de Contiprint (y derivados): contiprint@sistemascontino.com.mx
* Contiprint también conocido como Sistemas Contino

© Derechos de autor 2020 por Sistemas Contino S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
TIJUANA • MEXICALI • NOGALES • HERMOSILLO • CD. OBREGÓN • CULIACÁN • MAZATLÁN • LA PAZ • LOS CABOS • GUADALAJARA • CDMX • PUEBLA • MONTERREY • TAMPICO • POZA RICA • VERACRUZ • XALAPA • OAXACA •VILLAHERMOSA • TUXTLA GUTIERREZ • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint