Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
15 de Marzo del 2019
Sistemas Contino: servicios administrados de impresión con historia  

Toda empresa necesita estar a la vanguardia para mantenerse a la cabeza de cualquier carrera competitiva que se le presente, independientemente del rubro en el que se maneje. Esto quiere decir que debe contar con tecnologías que se adapten a ella y que les permitan mantenerse en el pico de su productividad. Para eso, necesitan proveedores de servicios administrados de impresión que se encarguen de actividades vitales de toda la organización, no solo en materia de impresión sino en equipos audiovisuales adecuados, soluciones de digitalización, equipos de encuadernación y otros consumibles.

Desde la fundación de Sistemas Contino en 1966 nos hemos mantenido firmes en la carrera por los adelantos tecnológicos que década con década se vuelven más imparables. Nuestra presencia se ha mantenido constante en lugares como Veracruz, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Oaxaca, Quintana Roo, Jalisco, Monterrey, Edomex y CDMX, y vamos por más, siempre enfocados en los rubros que más nos necesitan. Mediante la innovación constante y el compromiso con la satisfacción de los clientes, nos hemos posicionado como una de las empresas líderes en materia de computadoras y tecnología para las empresas del país.

En Sistemas Contino nos caracterizamos por impulsar servicios tecnológicos que permiten optimizar los procesos de otras empresas, como los servicios administrados de impresión profesionales, que antes estaban solo al alcance de las empresas grandes y consolidadas. Gracias a esto, las PyMES han logrado contar con soluciones de impresión administrada que les permiten mantenerse a la altura de los más competitivos.

Uno de los valores esenciales que caracteriza a Sistemas Contino es la calidad, por lo que trabajamos con las mejores marcas de impresión y cómputo para asegurar que los servicios que recibes tengan la mayor calidad posible, para garantizar que la infraestructura de nuestros clientes en materia de impresión se ajuste a sus necesidades.

Creemos que cada empresa se compone de manera única y auténtica, por lo que contamos con una atención integral. Nuestros servicios administrados de impresión buscan dar soluciones que van desde la asesoría para la detección de necesidades y sistemas de producción, hasta planes de financiamiento y arrendamiento; así como la capacitación de personal, para que toda la empresa mantenga un nivel productivo alto y eficiente.

Queremos aseguramos de que siempre tengas soporte técnico disponible para poder resolver los problemas que se presenten de manera eficaz y profesional, gracias a un sistema de monitoreo constante en tiempo real de los equipos de impresión, para prevenir, corregir y predecir las operaciones internas.

Sistemas Contino ofrece sistemas administrados de impresión siempre actualizados  

En Sistemas Contino trabajamos en la nube y somos amigables con las formas de operar de tu empresa, por lo que es posible que tus empleados puedan hacer maniobras desde cualquier dispositivo móvil si así lo requieren. Al mismo tiempo, perfeccionamos la personalización de los equipos de impresión, contamos con la entrega más oportuna de toners y garantizamos que tu equipo siempre esté en óptimas condiciones para asegurar la productividad de cualquier negocio.Tenemos la misión de ayudar a que las empresas reduzcan costos, y sean más eficientes y transparentes mientras exploran las posibilidades de mejorar sus soluciones de impresión administrada. Cualquiera que sea el rubro, desde hotelería, hasta arquitectura, pasando por la educación, somos mayoristas en cómputo de última generación que cubren servicios administrados, servicios de impresión y de infraestructura, columnas vertebrales de cualquier empresa. 

Sistemas Contino se preocupa por el bienestar de sus clientes, no solo a nivel operativo y productivo, sino económico: somos los únicos que cuentan con servicios de arrendamiento financiero, y además nuestras soluciones están enfocadas a sacar el máximo beneficio de la productividad de los empleados y a reducir costos en tecnología, control de usuario, cuotas para uso de software y gastos en seguridad.

Para los mejores servicios administrados de impresión, confía en Sistemas Contino. Tenemos historia dando los mejores resultados.

 

Compártelo en:
Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint