Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
29 de Marzo del 2019
¿Cómo ahorrar en su empresa un 35% en la impresión de documentos y flujos de trabajos digitales (work-flows)?

Las empresas siempre están en la búsqueda de métodos efectivos que les permitan ahorrar en costos. En el caso de la impresión de documentos y otros flujos de trabajo digital, estos ahorros pueden ser posibles a través de los serviciosadministrados de impresión (MPS) de Sistemas Contino, que le ofrecen una innovadora solución integral que incluye: asesoría en inteligencia de negocios, impresoras de alta tecnología, software especializado, todos los consumibles y soporte técnico.

 Conozca todos los beneficios de Servicios Administrados de Impresión

Esta importante disminución de costos se obtiene mediante dos pasos efectivos. El primer paso consiste en conocer su negocio y flujos de trabajo para hacer un diagnóstico adecuado. El segundo paso consiste en implementar las 6 soluciones de nuestros servicios administrados de impresión(MPS)a la medida de sus necesidades.

Estas seis soluciones son:

1.- Renovación Tecnológica

Renovamos sus impresoras por equipos modernos, optimizando los equipos y mejorando la productividad.

2.-Seguridad

Las impresoras más seguras del mercado cuidan su información y protegen su red: desde el BIOS con arranque seguro, lista de aplicaciones seguras y monitoreo de intrusos; protección de datos con el manejo de datos encriptados y autentificación de usuarios; y protección de documentos e impresión segura.

3.-Mantenimiento Predictivo

Monitoreamos en línea el estado de los equipos, para dar soporte del estado de los equipos, y garantizar el mejor servicio y mantenimiento

4.- Gestión Documental y Flujos de trabajo (work-flows)

Agilizamos las funciones más comunes en un solo botón: copia de ID, escaneo y envío a correos

5.-Administración de usuarios

Herramientas tecnológicas para que usted defina y controle quién, qué y cuánto imprimir, con gestión de usuarios y permisos por centro de costos.

6.-Movilidad

Podrá imprimir y gestionar documentos desde cualquier lugar, dentro o fuera de la empresa, a través de diversos dispositivos, ya sea en red o desde la nube, mediante computadoras fijas, laptops, tablets o teléfonos celulares.

Los servicios administrados de impresión de Sistemas Contino son el camino para el ahorro efectivo

¿Cómo saber, una vez implementada esta metodología, que hay resultados?

Existen indicadores concretos para medir el ahorro hasta del 35% que se logra con losservicios administrados de impresión(MPS)de Sistemas Contino, estos son:

a) Simplificación o automatización de procesos que disminuyen horas hombre, tiempos muertos y distracción de personal

b) Utilización de menos papel, toner, tintas, electricidad y gastos de TI

c) Ahorro de gasto de mantemiento

d) Reducción de su costo financiero y distracción de capital, ya que no requiere grandes inversiones en compra y renovación de equipos, sino solo hacer un pago mensual por los servicios consumidos

e) Mayor productividad y eficiencia en la empresa

¿Los servicios administrados de impresión solo son para grandes empresas?

No, en Sistemas Contino ofrecemos esta innovadora solución tanto para las PyMES como para los grandes corporativos, ya que nuestros planes son hechos a la medida.

Con nuestra solución de servicios administrados de impresión (MPS), Sistemas Contino trae a las pequeñas y medianas empresas mexicanas la mejor tecnología, a costos accesibles y con el mejor servicio.

Cabe señalar que el uso de los sistemas administrados de impresión en México ha crecido a un ritmo de 2 dígitos en los últimos 5 años, ya que cada vez más empresas de todos los tamaños aprovechan los beneficios de esta moderna solución de negocios.

Si está buscando un ahorro significativo de costos en la impresión de documentos, contáctenos, no importa si la empresa es pequeña o grande, nuestras soluciones en servicios administrados de impresión pueden acoplarse a cualquier necesidad. 

Compártelo en:
Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint