Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
11 de Noviembre del 2019
¿Por qué es importante el Marketing Digital para mi empresa?

como bien sabemos la forma en la que las marcas interactúan con sus clientes hoy en dia es muy diferente a como lo hacían hace una década atrás, el marketing digital y el marketing de social media se han vuelto herramientas esenciales para lograr el posicionamiento y la interacción de la empresa con los clientes. 

 

Es por eso que grandes empresas que están firmemente posicionadas en el mercado han podido sobrevivir al cambio de la era digital, ya que han logrado utilizar de manera efectiva las estrategias de marketing digital que les permite un acercamiento con sus clientes y una generación de contenido bilateral a la hora de comunicarse con ellos. 

 

Sin embargo el marketing digital de ninguna manera busca sustituir al marketing tradicional, al contrario, se busca reforzar con el marketing digital las estrategias de marketing establecidas por el departamento. 

 

A continuación te decimos algunas ventajas del marketing digital que pueden ayudar a tu empresa a tener mayor reconocimiento con los consumidores. 

 

1.- Medición 

En el marketing Digital las herramientas de medición de tu estrategia es más exacta y rápida , ya que te permite medir de manera casi inmediata el impacto de tu empresa en la red. 

 

2.- Personalización.

Una de los principales aportes del marketing digital es que puedes lograr enviar un mensaje totalmente personalizado a tus clientes así lograrás que la atención hacia ellos sea más cercana y que puedas generar awareness(buscar en español).

 

3.- Visibilidad de la marca. 

Hoy en día, los buscadores de internet se han vuelto el mejor asesor de ventas de los clientes , ya que está comprobado que la mayoría de las personas buscan en internet antes de realizar una compra, así que , si tu empresa no esta en internet prácticamente para el consumidor no existe. 

 

4.- Captación y fidelización de clientes. 

Una buen uso del marketing digital lograra que puedas captar nuevos clientes para tu negocio, también te ayudará a fidelizar a tus clientes actuales. 

 

5.- Aumento de las ventas. 

Está comprobado que el marketing digital en las empresas aumentan sus ganancias considerablemente  ya que actualmente la mayoría de los clientes están en la red.

 

6.-Crea comunidad.

Una de las ventajas del marketing digital y de social media es que puedes lograr una interacción con tus consumidores, creando contenido de respuesta entre ellos e invitándolos a compartirlo con su círculo social. 

 

7.- Experimentación. 

Esto te permitirá realizar estrategias y tácticas en tiempo real, así podrás monitorear y saber que estrategia es la más efectiva para llegar a tus consumidores. 

 

8.- Bajo costo. 

Una estrategia de marketing digital te hará minimizar costos y puede llegar a ser más accesibles para empresas pequeñas y medianas.

 

Contar con el equipo necesario para poder competir en internet es de suma importancia, en sistemas contino contamos con los equipos de cómputo especializados para cubrir las necesidades que tu empresa necesita. 

 

Comunicate con nosotros! 

www.sisconsamps.com 

 

Compártelo en:
Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint