Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
06 de Noviembre del 2018
Mitos de la tinta

Comprar cartuchos de bajo costo puede suponer un falso ahorro. No creas los mitos. Evite frustraciones y descubra como las tintas y tóner originales HP le dan más.

1.-Los cartuchos no originales son tan confiables como los originales

Según un estudio realizado por Buyers Laboratory (BLI), más del 40% de cartuchos de tinta no originales estaban defectuosos a su llegada o caducaron prematuramente. La calidad no admite atajos. Con los cartuchos HP originales, siempre adquiere un cartucho HP completamente nuevo y sin usar.

2.- Con los cartuchos no originales imprimo el mismo número de páginas que con los originales

En promedio los cartuchos originales imprimen un 50% más de páginas.

3.-  Las tintas no originales HP ofrecen la misma calidad que las tintas originales HP

Ya sea en un documento empresarial o una foto muy preciada, la tinta HP original realiza impresiones que resisten el paso del tiempo. De hecho, impresiones realizadas con tinta HP original en papel fotográfico de HP recomendado tienden a durar 50 veces más que impresiones realizadas conotras tintas. Además, han sido diseñadas y probadas para no secarse incluso despues de meses sin imprimir. Los cartuchos de tóner HP originales entregan páginas aceptables para todos los usos el 95% del tiempo comparado con el 38% de los cartuchos que no son HP.

4.- Los cartuchos HP no originales son más ecológicos porque se re fabrican

El 27% de los cartuchos de tinta recogidos por los remanufactureros no se pudieron utilizar para la refabricación. De estos, el 15% acabaron en el vertedero porque los remanufactureros no tienen establecido un proceso de reciclado. En HP hemos creado el programa gratis y conveniente de reciclado y devolución "HP PlanetPartners", que permite un reciclado sencillo y práctico de los consumibles de inyección y Laser Jet HP. Los cartuchos de inyección de tinta HP originales pueden contener hasta un 70% de material reciclado. Los cartuchos de Tóner remanufacturados puede utilizar veinticuatro veces el papel para reimprimir debido a páginas de calidad inconsistente en comparación con el cartucho de tóner HP original. Los cartuchos de tóner remanufacturados tienen una huella de carbono 48% mayor que los cartuchos de tóner HP originales.

Compártelo en:
Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint