Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
13 de Octubre del 2020
Explora Google Workspace

Durante más de una década, Google ha desarrollado productos para ayudar a las personas a transformar su forma de trabajar.

En medio de esta transformación, el tiempo está más fragmentado, dividido entre el trabajo y las responsabilidades personales, y las conexiones humanas son más difíciles que nunca de establecer y mantener.

Estos son desafíos únicos, pero también representan una oportunidad significativa para ayudar a las personas a tener éxito en este mundo altamente distribuido y cada vez más digitalizado. Con la solución adecuada, las personas pueden colaborar más fácilmente, dedicar tiempo a lo más importante y fomentar las conexiones humanas, sin importar dónde se encuentren.

Esa solución es Google Workspace : todo lo que necesita para hacer cualquier cosa, ahora en un solo lugar. Google Workspace incluye todas las aplicaciones de productividad que conocemos y amamos: Gmail, Calendario, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Meet y muchas más. Ya sea que regrese a la oficina, trabaje desde casa, en primera línea con su dispositivo móvil o se conecte con los clientes, Google Workspace es la mejor manera de crear, comunicarse y colaborar.

 se presentan tres desarrollos importantes:

 

  •  una nueva experiencia de usuario profundamente integrada que ayuda a los equipos a colaborar de manera más eficaz, a los trabajadores de primera línea a mantenerse conectados y a las empresas a impulsar nuevas experiencias digitales para los clientes
  •  una nueva identidad de marca que refleja la ambiciosa visión de producto y la forma en que los productos Google funcionan juntos
  • nuevas formas de comenzar con soluciones adaptadas a las necesidades únicas de una amplia gama de clientes 

Nueva identidad de marca

 

Hace 10 años, cuando muchos de los productos se desarrollaron por primera vez, se crearon como aplicaciones individuales que resolvieron distintos desafíos, como un mejor correo electrónico con Gmail o una nueva forma de colaborar con Docs. Con el tiempo, se han vuelto más integrados, tanto que las líneas entre aplicaciones han comenzado a desaparecer.

 

La nueva marca Google Workspace refleja esta experiencia más conectada, útil y flexible, y nuestros íconos reflejarán lo mismo. En las próximas semanas, verá nuevos íconos de cuatro colores para Gmail, Drive, Calendar, Meet y las herramientas de creación de contenido colaborativo, como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, que forman parte de la misma familia. Representan el  compromiso de crear experiencias integradas de comunicación y colaboración para todos, todo con la ayuda de Google.

 

También llegará Google Workspace a nuestros clientes de educación y organizaciones sin fines de lucro en los próximos meses. Los clientes del sector educativo pueden seguir accediendo a las herramientas a través de G Suite for Education, que incluye Classroom, Assignments, Gmail, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides y Meet. 

 

G Suite para organizaciones sin fines de lucro seguirá estando disponible para las organizaciones elegibles a través del programa Google para organizaciones sin fines de lucro.

 

Nuevas formas de empezar

 

Simplicidad, utilidad, flexibilidad: estos principios rectores se aplican tanto a la forma en que las personas experimentan los productos Google como a la forma en que hacemos negocios. Todos los clientes comparten la necesidad de soluciones transformadoras, ya sea para impulsar el trabajo remoto, apoyar a los trabajadores de primera línea, crear experiencias digitales inmersivas para sus propios clientes o todo lo anterior, pero sus necesidades de almacenamiento, administración, seguridad y cumplimiento a menudo varían mucho . 

 

Con el fin de ofrecer más opciones y ayudar a los clientes a aprovechar al máximo Google Workspace, esta evolucionando nuestras ediciones para ofrecer ofertas más personalizadas. 

Sus nuevas ediciones para empresas más pequeñas están dirigidas a quienes a menudo buscan realizar compras rápidas y de autoservicio. Sus  ediciones para empresas más grandes están diseñadas para ayudar a las organizaciones que tienen necesidades de implementación más complejas y, a menudo, requieren asistencia técnica en el transcurso de un ciclo de compra e implementación más largo. 

 

 

 

Compártelo en:
Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint