Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
28 de Febrero del 2019
Los mejores servicios administrados de impresión, premiados por HP

Desde hace catorce años, los Premios Monarca organizados por HP se han caracterizado por reconocer a los mejores distribuidores de tecnología a nivel nacional. Año con año, la premiación busca reconocer a quienes crecen en ventas y a quienes otorgan servicios administrados de impresión y otros sistemas a las empresas del país.

Este año, en el marco de su 14va edición, los Premios Monarca fueron otorgados al amparo del Museo Nacional de Arte, obra del arquitecto Silvio Contri, con el objetivo de darle a los gigantes de la industria un ambiente de reflexión e innovación rodeados de arte nacional e internacional, siempre en la búsqueda de darles experiencias novedosas para que se sigan inspirando. Los conductores de la entrega de premios fueron la exitosa periodista mexicana Inés Sainz y el locutor y conductor Eduardo Videgaray. En medio de una atmósfera de celebración y de apreciación artística y arquitectónica.

El galardón máximo de los Premios Monarca es el llamado Trofeo Monarca que retoma los principios escultóricos del artista rumano Constantin Brâncusi, con madera tropical y piedra volcánica como materiales principales, y que se inspira en la crisálida como símbolo de metamorfosis y crecimiento: un llamado a todas las empresas a buscar una profunda transformación interna día con día, a crecer en medio de un ambiente competitivo, a emprender el vuelo sin temor a la innovación. Para las empresas que se dedican a los servicios administrados de impresión es muy importante considerar estas lecciones simbólicas, pues solo el crecimiento constante permitirá que se mantengan en la mente de los clientes y les permitirá ayudar a los mismos a mantenerse productivos y novedosos.

Los Premios Monarca se dividen en varias categorías que abarcan desde el reconocimiento al mayor volumen de ventas por zona geográfica, hasta la nueva categoría de “Venta en Línea” que contempla categorías de cómputo e impresión para las pequeñas oficinas que enfrentan transformaciones digitales y necesitan de soluciones de impresión administrada, entre otros retos del mercado.

Sistemas Contino, orgullosos ganadores en los Premios Monarca por nuestros servicios administrados de impresión  

En ese sentido, los Premios Monarca se han convertido ya en sinónimo de reconocimiento de las empresas más confiables, experimentadas y comprometidas con las transformaciones y mejoras empresariales que se puedan alcanzar mediante servicios administrados de impresión que trabajen de forma integral con los otros adelantos tecnológicos que existen.

Desde el 2015, Sistemas Contino se ha mantenido constante en la mira de los Premios Monarca y ha formado parte de varias categorías en los mismos durante todos esos años. En el 2018, fuimos reconocidos por rendimiento de impresión A3 y MP5, lo que nos posiciona como una de las empresas que otorga soluciones de impresión administrada de calidad, y pretendemos seguir haciéndolo a lo largo y ancho del país, siempre con la satisfacción de nuestros clientes como nuestro motor principal.

En Sistemas Contino nos preocupamos porque las empresas inviertan bien su tiempo y su dinero, de forma que se generen ahorros en costos de impresión mientras se benefician de las posibilidades de la tecnología de punta a través de softwares confiables que trabajan en la nube. Los servicios administrados de impresión más confiables están en Sistemas Contino, en donde nuestra principal meta, más que ganar premios, es proveer a los clientes con las herramientas adecuadas para que sus empresas crezcan mediante servicios integrales y de calidad, con el objetivo de aumentar la productividad, reducir costos y generar un ambiente de tranquilidad y enfoque hacia el futuro.

Para soluciones de impresión, confía en Sistemas Contino, orgullosos galardonados de los Premios Monarca, los premios más importantes de la industria. Para nosotros es importante ganar el premio y ser reconocidos por nuestro esfuerzo, pero siempre será más importante contar con la preferencia de nuestros clientes.  

Compártelo en:
Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint