Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
29 de Julio del 2019
Gallery Go: Una forma rápida y útil de organizar tus fotos sin conexión.

Google  México presenta Gallery go: Una galería de fotos, diseñada para trabajar sin conexión, que utiliza el aprendizaje automático para organizar automáticamente y hacer que sus fotos se vean lo mejor posible. Gallery va a ayudar a los propietarios de teléfonos inteligentes por primera vez a encontrar, editar y administrar fotos fácilmente, sin necesidad de acceso a Internet de alta velocidad o copia de seguridad en la nube.

 

Tus recuerdos, organizados automáticamente

La galería organizará automáticamente sus fotos por las personas y cosas , para que pueda encontrar fácilmente su selfie favorito, recordar dónde se encuentra el mejor soplo, y realizar un seguimiento de los documentos importantes. No tienes que etiquetar tus fotos manualmente y todas estas funciones se ejecutan en tu teléfono, sin usar tus datos. Puede crear carpetas para organizar sus fotos y galería y trabaja con tarjetas SD, por lo que puede se copiar fácilmente desde su teléfono.

 

Herramientas de edición fáciles de usar.

Con la galería, es fácil obtener unas imágenes de buen aspecto en sólo unos pocos toques. Utilice mejorar automáticamente, una de las herramientas de edición favoritas en las fotos de Google, para correcciones inmediatas. También puedes elegir entre una variedad de filtros para obtener un nuevo aspecto, y fácilmente girar y cortar, por lo que su foto se vera bien.

 

Offline por diseño 

Gallery Go está diseñado para funcionar sin conexión, para ayudarle a administrar sus fotos mediante el uso de menos datos. Y con sólo 10 mg, la aplicación no ralentizará su teléfono y espacio de collage para almacenar más recuerdos. 

 

Gallery Go está disponible en Play Store para dispositivos con Android 8.1 (Oreo) o superior. Mientras que la aplicación está disponible en todo el mundo, algunas características como la organización de imágenes no están disponibles en todos los países. 

 

Fuente: www.blog.google

 

Compártelo en:
Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint