Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
10 de Diciembre del 2019
Dele a un estudiante una Chromebook

Estos dispositivos versátiles y compartibles conectan a las personas con Internet, entre sí y con aplicaciones y extensiones de calidad. Dele a un estudiante un Chromebook y le dará acceso sin fin a información y recursos. Al aprender a encontrar respuestas a sus preguntas, colaborar con otros y trabajar de manera independiente y efectiva, los estudiantes desarrollan habilidades digitales que los ayudarán a tener éxito en la escuela y el resto de sus vidas.

 

Las aplicaciones de Chromebook pueden ayudar a los estudiantes a navegar el mundo en línea con confianza mientras mejoran la alfabetización digital y las habilidades de comprensión. 

 

Aprende junto a tus compañeros

 

Gracias a las funciones de accesibilidad incorporadas y una variedad de aplicaciones de asistencia, los estudiantes con diferencias de aprendizaje pueden desarrollar nuevas estrategias. 

 

SUGERENCIA: una vez que la configuración de un Chromebook se personaliza para un estudiante, se aplica cada vez que inicia sesión en cualquier dispositivo Chrome OS administrado. Marque esta práctica guía sobre las herramientas de accesibilidad de Google para el aula.

 

Conéctate y colabora de nuevas maneras.

 

La comunicación virtual y la colaboración son habilidades que los estudiantes usarán a lo largo de sus vidas. Con los Chromebooks, pueden consolidar estas habilidades a medida que colaboran con sus pares en aplicaciones y sitios o integradas como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones. 

 

CONSEJO: diferentes dispositivos funcionan para diferentes tipos de estudiantes. Una computadora portátil resistente, por ejemplo, puede funcionar bien para estudiantes jóvenes. Las tabletas con pantalla táctil compatibles con el lápiz óptico y las cámaras en la parte delantera y trasera, por otro lado, funcionan para estudiantes que realizan experimentos científicos o crean obras maestras artísticas. Con diferentes opciones, puede personalizar el exterior tanto como personaliza el interior.

 

Las escuelas eligen Chromebooks porque son versátiles, asequibles y fáciles de administrar. Cuando le das a un administrador una flota de Chromebooks con Chrome Education Upgrade, pueden implementar y proteger de manera fácil y segura cualquier número de dispositivos desde una consola basada en la nube. Y ya no necesitan preocuparse por actualizar los dispositivos.

 

Las Chromebooks se actualizan automáticamente y tienen seguridad de varias capas, por lo que, al igual que los estudiantes, continúan mejorando con el tiempo. Lea más sobre por qué los administradores aman las Chromebooks y explore las Chromebooks creadas para la educación y una gama de aplicaciones que las transforman en dispositivos de aprendizaje.

 

Sistemas Contino le ofrece las mejores marcas de dispositivos chromebook para la educación, contacte con nósotros para ofrecerle la mejor solución para sus necesidades. 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en:
Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint