Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
05 de Octubre del 2020
Microsoft Surface llega a México con dispositivos y accesorios de alta especialidad diseñados para empresas y consumidores.

Microsoft es una empresa de productividad y la innovación en hardware es estratégica para llevar la productividad al siguiente nivel. Surface siempre ha significado dos cosas, productividad y versatilidad, ayudando a los consumidores a mantener un flujo de trabajo constante para ser lo más productivos y creativos posible. Con la introducción de cada nuevo producto, se empujan los límites para poder brindar un mejor desempeño a formatos cada vez más móviles. Microsoft aborda el diseño de una manera humana y está obsesionado con la manera en la que cada producto encaja en la vida de los consumidores.

 

“En estos momentos en los que vivimos conectados a través de pantallas y dispositivos, el que llegue Microsoft Surface a México es una noticia sumamente importante para nosotros y muy esperada por los consumidores mexicanos. Señaló Enrique Perezyera, Director General de Microsoft México.

 

Sistemas Contino participa en este proyecto, siendo uno de los canales de distribución exclusivo para esta nueva gama de modelos desarrollados para uso empresarial y uso en casa.

 

Los dispositivos Surface fueron diseñados de acuerdo con las necesidades que los usuarios tienen, ya sea empresariales, para trabajadores que se mantienen en constante movimiento y requieren estar conectados todo el tiempo, o bien necesidades personales para entretenimiento, tareas escolares o desarrollo creativo.

 

Con esto en mente, Microsoft seleccionó 5 modelos de la familia Surface que podrás encontrar en Sistemas Contino:

  • Surface Book 3 (13.5” y 15”). Nuestra laptop más poderosa de la historia. Diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar, esta es la estación de trabajo más potente.
  • Surface Go 2. Ofrece un increíble valor en un diseño ligero y portable, siendo un gran dispositivo para cualquier usuario en la empresa o la familia. Es la opción 2 en 1 más asequible y portátil del portafolio.
  • Surface Laptop 3 (13.5” y 15”). Con un diseño, delgado, ligero y elegante, y duración de batería de hasta 11.5 horas, es la perfecta laptop para el día a día. Además, es una opción ideal para quienes buscan más potencia y opciones de personalización.
  • Surface Pro 7. El portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, ultraligero y versátil. Ahora con un procesamiento más rápido y más conexiones, además de una batería que dura de todo el día. Ahora es más versátil con puertos USB-A y USB-C. Es ideal para tareas cotidianas, compras en línea, así como para plasmar ideas, armar un plan de negocios o entretenerse.
  • Surface Pro X. La Surface Pro, más delgada, ligera, siempre conectada y poderosa jamás creada. Es el dispositivo más móvil que Microsoft ha construido, con tecnología LTE, como tener un celular en una tableta.

Con Sistemas contino tendrás la confiabilidad y la seguridad de estar adquiriendo un dispositivo Surface original y adecuado a tus necesidades gracias a nuestros expertos que te ayudarán a elegir el indicado para ti, conoce más de estos potentes equipos y descubre todos sus beneficios con nosotros. 

Compártelo en:
Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint