Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
25 de Febrero del 2021
Nuevas herramientas vienen a Classroom.

Durante el último año, la comunidad educativa tuvo que adaptarse rápidamente a los desafíos y Google Classroom evolucionó con ellos. En la actualidad, Google Classroom ayuda a más de 150 millones de estudiantes, educadores y líderes escolares de todo el mundo a enseñar y aprender, en comparación con los 40 millones del año pasado. 

 

Aquí hay un adelanto de las nuevas funciones que llegarán a Classroom durante el próximo año, desde la capacidad de usar Classroom con otras herramientas y más controles hasta funciones que ayudan a los estudiantes a aprender desde cualquier lugar, así como un flujo de trabajo simplificado para los profesores. 

 

Use sus herramientas y contenido de EdTech favoritos con Classroom (disponible más adelante este año)

 

Los líderes escolares, los maestros y los estudiantes a menudo usan múltiples herramientas educativas todos los días y necesitan que trabajen juntos. Pronto, para los profesores que utilizan Google Workspace for Education Plus o Teaching and Learning Upgrade, los complementos de Classroom les permitirán elegir sus herramientas y contenido de EdTech favoritos de un mercado y asignarlos a los estudiantes directamente dentro de Classroom, todo sin inicios de sesión adicionales. Los administradores también podrán instalar complementos para profesores en sus dominios.

 

Configure las clases con anticipación con la sincronización de la lista de SIS (próximamente este año)

 Proporcionar clases para todo un sistema escolar puede llevar mucho tiempo. A finales de este año, los administradores que utilicen Education Plus podrán crear clases y completar y sincronizar listas directamente a Classroom desde su Sistema de información para estudiantes (SIS).

 

Agilizar la entrada de calificaciones (próximamente este año)

Grade Export, que está disponible para los clientes elegibles de Skyward e Infinite Campus, llegará a Aspen SIS. Esto permitirá a los maestros realizar un seguimiento de las calificaciones y enviarlas del libro de calificaciones de Classroom a su SIS, eliminando la necesidad de colocar las calificaciones en dos lugares.

 

Siga aprendiendo sin conexión (a finales de este año)

 Estamos actualizando la aplicación Classroom para Android para que funcione sin conexión o con conexiones intermitentes. Los estudiantes podrán comenzar su trabajo sin conexión, revisar tareas, abrir archivos adjuntos de Drive y escribir tareas en Google Docs, todo sin conexión a Internet.

Muchas de estas funciones se basaron en tus comentarios,Esperamos que estas funciones mejoren su experiencia a medida que estén disponibles.

Sigue enterandote de estas y muchas más novedades a través de nuestras noticias.

Compártelo en:
Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint