Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
25 de Febrero del 2021
Google estrena más de 40 nuevos modelos de Chromebooks hechos para la educación.

Los Chromebook, que el año pasado se utilizaron en gran medida como herramientas en el aula para redactar informes y trabajar en proyectos, ahora son la principal forma en que muchos estudiantes van a la escuela. Dado que el aprendizaje a distancia se lleva a cabo en todo el mundo, los educadores y los estudiantes han tenido que adaptarse rápidamente a la enseñanza y el aprendizaje a través de Chromebooks. Y a lo largo del camino, hemos actualizado las funciones y herramientas para facilitar el aprendizaje desde cualquier lugar. 

Este año, tenemos 40 nuevos dispositivos y mejoras de accesibilidad para que cada estudiante pueda aprender de la manera que quiera. 

 

Actualizaciones que equipan a todos los estudiantes, en todas partes  

Estamos lanzando más de 40 Chromebooks nuevos. Muchos de ellos incluyen Chromebooks convertibles que funcionan como una computadora portátil y una tableta, y vienen con un lápiz, pantalla táctil y cámaras duales para que los estudiantes tomen notas, editen videos, creen podcasts, dibujen, publiquen libros digitales y graben screencasts. Cada nuevo Chromebook está equipado para ofrecer experiencias excepcionales de Google Meet y Zoom, desde el primer momento. También tenemos dispositivos que pueden ayudar mejor a los estudiantes con acceso limitado a Internet o en países con sólidas redes de banda ancha móvil. Estos dispositivos, llamados dispositivos siempre conectados, tienen una opción de conectividad LTE que le permite conectarse a través de su red celular preferida.

Hacer productos educativos que funcionen para todos los estudiantes también significa crear funciones de accesibilidad . Y resulta que estas funciones son útiles para todos, incluidas las personas con discapacidades. ChromeVox, nuestro lector de pantalla con todas las funciones, tiene nuevas funciones que incluyen tutoriales mejorados, la capacidad de buscar menús de ChromeVox y un cambio de voz suave que cambia automáticamente la voz del lector de pantalla según el idioma del texto. 

 

También estamos realizando importantes mejoras de audio, video y confiabilidad en Meet en Chromebooks para que continúe funcionando sin problemas para todos. 

Enterate de todo esto y más a través de nuestras noticias, descubre las nuevas funcionalidades de google y los mejores equipos con Sistemas Contino.

Contáctanos para mayores informes: 800 837 5001 

Compártelo en:
Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint