Ventas
800 837 5001 / Whatsapp 229 103 0000
ventas@sistemascontino.com.mx
Servicio técnico
800 226 6846 / Whatsapp 229 256 3535
claudiam@sistemascontino.com.mx
Otros Productos
Otros productos
Plotters
+

Los plotters son equipos que permiten imprimir documentos en formatos amplios. Estos equipos se dividen en tres categorías: a) técnicos, utilizados para la impresión de planos; b) gráficos, utilizados principalmente para la elaboración de materiales promocionales, tanto para interiores como para interiores; c) fotográficos, estos equipos imprimen materiales para uso en interior y poseen la más alta definición y gama de color. Como su nombre lo indica, son utilizados para la impresión de fotografía.

Contamos también con distintos materiales para impresión con aplicaciones específicas para cada uso.

Documentación digital y scanners
+

Escanee, digitalice y almacene documentos de forma rápida y sencilla con nuestros eficientes escáneres; contamos con una variedad de equipos de acuerdo a su carga de trabajo, estos van desde Escáneres portátiles, prácticos para trabajar fuera de oficia; Escáneres de sobremesa diseñados para cualquier entorno de oficina y los Escáneres de producción, ideales para una productividad profesional y producción rápida.

Papel y GBC
+

Sus documentos requieren no solo de una impresión de calidad, sino también del apoyo de materiales que ayuden a su presentación y conservación; ponemos a su alcance productos para cumplir con la conservación y presentación de los mismos, tales como engargoladoras, guillotinas, laminadoras, perforadoras y redondeadoras.

Utilizar el papel adecuado disminuye costos de mantenimiento, evita atoramientos y desgastes; los papeles de corte perfecto a los tamaños más usados por el mercado maximizan el uso y aprovechamiento hoja por hoja. Manejamos una amplia gama de papel para sus impresoras y plotters.

Aires acondicionados
+

En Sistemas Contino solucionamos sus necesidades de confort con elrespaldo y prestigio de los expertos en el ambiente. Contamos con la más extensa línea de equipos de ventana y multisplits para cumplir con las necesidades de su hogar y oficina.Para la industria y el comercio le recomendamos diferentes solucionesde control térmico y paquetes en diversas capacidades que mejoran el ambiente laboral y elevan la productividad de sus empleados. 

Ventas 800 837 5001 Servicio técnico 800 226 6846 ventas@sistemascontino.com.mx  
CIUDAD DE MÉXICO • GUADALAJARA • PUEBLA • VERACRUZ • XALAPA • POZA RICA • COATZACOALCOS • TAMPICO • VILLAHERMOSA • OAXACA • CANCÚN
Aviso de Privacidad Venta de facturación Descargar factura Terminos y condiciones Contiprint